Policiales Concordia

Los perseguía la policía y se tiraron la moto para evitar ser detenidos

El hecho se registró en Concordia. La policía inició la persecución al notar la actitud sospechosa de quienes iban en el rodado. Cuando detuvieron a uno, familiares y vecinos arrojaron piedras a los efectivos.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Concordia que hacían una recorrida, observan a dos sujetos que circulaban en una motocicleta con actitud sospechosa por calle Ituzaingó y Las Heras.

En un momento, quien iba como acompañante, se arroja del rodado, mientras que el conductor continúa la marcha.

El móvil policial continúa la persecución de la moto, y quien iba al mando cuando llega a calle Alem al 500, arroja el rodado e intenta ingresar a un domicilio siendo reducido. En ese momento, salen los familiares y vecinos que arrojaron piedras contra los uniformados.

El detenido fue trasladado a la Jefatura, mientras que su acompañante, que se había tirado de la moto, fue interceptado por otro móvil del comando.

El fiscal en turno dispuso que el chofer de la moto sea detenido y alojado en la Alcaidía Policial y que el acompañante sea correctamente identificado en libertad. También se procedió al secuestro del rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS