Policiales Ocurrió el domingo a la noche

Choque y vuelco en Paraná: confirmaron el estado de salud de los heridos

Un auto chocó a otro vehículo y volcó. Una mujer fue rescatada. Ocurrió durante la noche de este domingo frente a la Escuela de Oficiales Salvador Maciá. Dos personas fueron trasladadas al hospital San Martín y ya recibieron el alta.
Alrededor de las 21.30 horas del domingo se produjo en un accidente de tránsito en calles Uranga y 168 de la capital entrerriana. Desde la Policía informaron que, "por razones que se tratan de establecer", una camioneta Ford Ecosport que se trasladaba por la conexión de calles Blas Parera y Uranga hacia el Oeste, conducida por un hombre de 67 años de edad, fue colisionada desde atrás por un automóvil que venía en el mismo sentido. A raíz del impacto, El Renault 9 perdió la dirección y se fue hacia la banquina dándose vuelta y quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. En el mismo iban el conductor, de 37 años de edad, su mujer de 35 años y su hija de 17.
Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la acompañante, quien luego de ser extraída del vehículo fue trasladada por la ambulancia hacia el hospital San Martín para ser asistida al igual que el conductor.
Heridas leves y alta
Personal del nosocomio informó que la mujer presentaba traumatismos múltiples, heridas cortantes en manos y escoriaciones múltiples y el hombre traumatismo de cráneo, tórax, y pierna izquierda.

"A las 01:09 ambos se retiran de alta médica", tras constatarse que las lesiones "eran leves", informaron desde la policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS