Policiales Corrientes

Ingresó a una zona no habilitada del río y fue hallado ahogado

Desapareció el sábado a la tarde en las aguas del río Uruguay y el domingo fue encontrado sin vida. La víctima había llegado a Corrientes desde Buenos Aires para las fiestas de fin de año.
Corrientes registró su primera muerte del año a causa de ahogamiento. Se trata de un joven de 27 años que de desapareció el sábado a la tarde en las aguas del río Uruguay y que el domingo a la mañana fue encontrado sin vida.

El hecho se registró en la localidad de Alvear. La víctima estaba refrescándose en la zona conocida como El Puntón y en un momento determinado fue absorbido por las aguas.

Ante esa situación, efectivos de Prefectura Naval fueron alertados y comenzaron con la intensa búsqueda que finalizó el domingo, cerca de las 07:00, cuando lograron hallar el cuerpo en un lugar denominado Las Piedreras.

El occiso fue identificado como Mauro Sandoval. Sus restos fueron trasladados al hospital local, en donde le realizaran las autopsias correspondientes para luego ser entregado a sus familiares.

De acuerdo a lo informado por radio La Dos, el muchacho había llegado desde Buenos Aires para pasar varios días en Alvear, ciudad de donde es oriundo.

Desde la Municipalidad aclararon que ningún balneario del pueblo se encuentra habilitado para la concurrencia de las personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS