Policiales Paraná

Un auto volcó en el acceso a Paraná y una mujer fue rescatada del vehículo

El hecho se registró durante la noche de este domingo frente a la Escuela de Oficiales "Dr. Salvador Maciá". Según se supo, un auto volcó y quedó dado vuelta sobre la banquina. Una mujer tuvo que ser rescatada del vehículo.
Durante la noche de este domingo, se registró un siniestro vial en el acceso a Paraná, sobre circunvalación frente a la Escuela de Oficiales "Dr. Salvador Maciá".

Según se supo, por razones a establecer un vehículo marca Renault 9, color bordó volcó y el auto quedó dado vuelta sobre la banquina. Una mujer que se encontraba dentro del auto, tuvo que ser rescatada por el servicio de rescate de Bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná.
Al lugar de los hechos, se hicieron presente personal policial y tres ambulancias. Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital con golpes y lesiones de carácter "grave" . En tanto un hombre, se mostró nervioso y en "shock" por la situación.

Además, se observó sobre el piso, elementos desparramados como toldos y el "portatuto" de auto abierto, informó Reporte 100.7
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS