Policiales Paraná

Un auto volcó en el acceso a Paraná y una mujer fue rescatada del vehículo

El hecho se registró durante la noche de este domingo frente a la Escuela de Oficiales "Dr. Salvador Maciá". Según se supo, un auto volcó y quedó dado vuelta sobre la banquina. Una mujer tuvo que ser rescatada del vehículo.
Durante la noche de este domingo, se registró un siniestro vial en el acceso a Paraná, sobre circunvalación frente a la Escuela de Oficiales "Dr. Salvador Maciá".

Según se supo, por razones a establecer un vehículo marca Renault 9, color bordó volcó y el auto quedó dado vuelta sobre la banquina. Una mujer que se encontraba dentro del auto, tuvo que ser rescatada por el servicio de rescate de Bomberos Zapadores y Voluntarios de Paraná.
Al lugar de los hechos, se hicieron presente personal policial y tres ambulancias. Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital con golpes y lesiones de carácter "grave" . En tanto un hombre, se mostró nervioso y en "shock" por la situación.

Además, se observó sobre el piso, elementos desparramados como toldos y el "portatuto" de auto abierto, informó Reporte 100.7

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS