Policiales Tras una discusión

Joven atacó con un cuchillo a otra: Fue denunciada por otro hecho similar

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en Viale. Según se supo, una joven le asestó dos puntazos a una mujer, en un espacio público luego de una discusión. La agresora, se encuentra denunciada por un ataque similar a su pareja.
Se encuentra denunciada por un ataque similar a su pareja. Al amanecer de este domingo, le asestó dos puntazos a una mujer, en un espacio público.

Alrededor de las 5:00 de este domingo, una mujer mantuvo una pelea con joven, quien en un momento dado salió corriendo, entendiéndose que el conflicto había concluido. La tensa discusión tuvo lugar en inmediaciones al depósito municipal de motos retenidas, detrás de los galpones del predio del ex ferrocarril y en circunstancias en que la agredida se disponía a regresar a su casa, en esa misma zona.

Una nueva instancia del conflicto cambió las consecuencias: quien se había retirado de la pelea inicial, regresó acompañada de una menor de edad, siendo esta adolescente quien, sin mediar palabras, le asestó dos puntazos con un cuchillo -tipo serrucho- a la denunciante. Una herida fue en la zona de la frente y el restante en el antebrazo izquierdo. La intervención de unos amigos, hizo que quienes acompañaban a la agresora se retirara; mientras que la lesionada fue trasladada al Hospital Castilla Mira, donde recibió las curaciones correspondientes, supo FM Estación Plus Crespo
A raíz del hecho, Comisaría Viale instruyó actuaciones por el supuesto delito de Lesiones Calificadas por el uso de Arma blanca, contra una menor de edad, radicada en el barrio de viviendas rurales de Viale.

Cabe destacar, que la agresora posee una causa en trámite en la Fiscalía de Menores, por haber atacado también con un arma blanca a su pareja. El nuevo incidente fue puesto en conocimiento de la misma Fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS