Policiales Paraná

Policía de civil frustró intento de asalto: iba a atacar a mujer con un hierro

Un funcionario policial, en momentos que manejaba un remis, advirtió cuando un sujeto se aproximaba con un hierro en la mano; lo interceptó y lo puso a disposición del fiscal, quien solo lo identificó como sospechoso.
Una mujer de 57 años circulaba de forma peatonal por calle José M. Paz, cuando un sujeto se le aproxima con un hierro en la mano; momento donde circunstancialmente un funcionario policial perteneciente a la División 911 pasaba por el lugar manejando un remis y al observar la situación, desciende de su vehículo y demora al sospechoso en cuestión.

Tras el hecho, que se registró a las 8hs de este domingo, el Fiscal de Litigación e Investigación dispuso que se le realice una correcta identificación al autor de 24 años y éste quedó supeditado a la causa por el delito de Tentativa de Robo.

Otro hecho
Un remisero comunicó al 911 que el pasajero que había levantado en calle Don Bosco y 3 de Febrero, con destino a Courreges al final, lo amenazó con extraer un arma de fuego y le sustrajo el teléfono celular. Tras perpetrar el hecho, el malviviente descendió del vehículo y se perdió por el Barrio Libertad.

Desde la Sala del 911, se irradiaron a los móviles en tareas preventivas en la zona, y el autor fue rápidamente interceptado por el personal de la Sección Motorizada del 911 circulando por el Barrio El Pozo; en su poder tenía el elemento sustraído.

Fuentes policiales destacaron, además, que antes de tomar el remis, el sujeto habría ingresado a un domicilio en calle Don Bosco, con intensiones de robo, pero al percatarse que había personas en el interior, se dio a la fuga.

En conocimiento al fiscal de Investigación y Litigación Dr Ignacio Aramberry se dispuso el traslado del sujeto a la División Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS