Policiales Paraná

Demoraron a menores por destrozos a vidriera de comercio con intenciones de robo

Se trató de cuatro menores de entre 15 y 17 años los que habían sido atrapados cuando pretendían destrozar a piedrazos las vidrieras de dos locales comerciales con intenciones de robo.
Una funcionaria policial de comisaría tercera de Paraná, en momentos en los que se encontraba cubriendo puesto en Avenida Zanni y calle O´Higgins -alrededor de las 3.40hs de este domingo- visualizó a cuatro sujetos arrojando piedras de gran tamaño a las vidrieras de locales comerciales, al tiempo que le pegaban patadas a las puertas con intenciones de dañarlas.

De acuerdo al parte policial, la situación también fue observada por un efectivo de una moto-patrulla que se encontraba de recorrida por ese sector; por lo que al emprender una persecución de estos sujetos lograron demorar a uno de ellos en la intersección de la Avenida y calle Tibiletti, mientras que los tres restantes fueron demorados sobre calle Tibiletti entre Avenida Zanni y calle Gdor. Quiroz.

Se constató luego que efectivamente estos sujetos habían producido daños en la vidriera de una perfumería "Sueños tu perfumería" y dañaron el ploteado de la vidriera del local "Nibitel". De hecho, en el lugar se localizó una piedra de tamaño considerable.
En comunicación con la Fiscal en turno de Menores, dispuso el traslado de los menores de 15 y 17 años de edad hacia la División Minoridad y Familia por el delito de Daños en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS