Policiales Paraná

Destrozó un vidrio y se encerró en la casa que compartía con su ex: fue detenido

El sujeto rompió el vidrio de una ventana, la tomó a su ex pareja de los cabellos, la sacó de la casa y se encerró en la misma. Tras la intervención policial, fue detenido acusado de Daño en Contexto de Violencia de Género.
Una problemática familiar demandó la intervención del personal policial de comisaría de novena, durante la noche de este sábado en el interior de una vivienda de calle 968 del Gaucho Rivero de Paraná.

Fuentes policiales comunicaron que los uniformados se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien les manifestó que convive con su pareja de 43, con quien tiene tres hijos en común demás de otros tres que tiene de soltera y que viven todos en la misma vivienda, pero que están separados desde hace tres meses aproximadamente.

Según reportaron desde la fuerza, la mujer sostuvo que, desde hace dos días, el hombre estaba tomando alcohol en la casa, reprochándole supuestas infidelidades y que momentos antes, estando ella en la habitación, comenzó a exigirle que se vaya de la vivienda. Pero ante la negativa, el sujeto rompió el vidrio de una ventana, la tomó de los cabellos, la sacó de la casa y se encerró en la misma.
Tras la intervención de los policial, quienes lograron dialogar con esta persona, y para que las cosas no pasen a mayores, ya que se acercaron al lugar familiares de él apoyándolo y solicitando que se vaya su pareja, se trasladó a ambas partes a la dependencia.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se dispuso la detención del hombre de 43 años por el delito de Daño en Contexto de Violencia de Género y el mismo fue traslado a Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS