Policiales Paraná

Incautaron una tumbera y cartuchería tras denuncias por balaceras

En el marco de una causa por el delito de "Abuso de Arma" iniciada el 1º de enero, personal policial allanó una vivienda en la que encontraron cantidad de cartuchería y un arma de fabricación casera. No se reportaron detenidos.
En el marco de una causa por el delito de "Abuso de Arma" iniciada el 1º de enero tras la denuncia de un hombre de 68 años de calle Croacia Sur y 1282, personal policial de comisaría decimoprimera -bajo las directivas del juez de Garantías N° 3 de Paraná y a pedido de la Fiscalía de Investigación y Litigación- allanó este sábado por la tarde una vivienda de calle Merciadri S/N° al final de un pasillo interno.

En el lugar notificaron de la medida a un joven de 22 años de edad, quien sería el imputado, y procedieron al secuestro de un cartucho marca ACTIV. calibre 12 Sin Percutir (manipulado vacío - sin munición); cuatro cartuchos marca FLB. Calibre 12/70, propósito general, vaina de color rojos, sin percutir; un cartucho marca Winchester, calibre 12/60, sin percutir; dos cartuchos sin marca visible, vaina negra, sin percutir, calibre 12/70; un cartucho calibre 12 vaina color verde, sin marca visible, sin percutir; dos cartuchos marca FLB (anti tumulto) sin percutir (manipulado vacío - sin munición); dos cartuchos marca ACTIV, sin percutir (manipulado vacío - sin munición); un cartucho marca Orbea sin percutir (manipulado remplazo de munición, por trozos de plomo); y una escopeta denominada tumbera, hechiza casera, realizada por dos trozos de caños de gas, distintos grosor, uno de ellos (con culata y una aguja percutora casera).

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación del sujeto, el cual quedó supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS