Policiales Departamento La Paz

Videos: se registraron disturbios tras festejos de Año Nuevo en Santa Elena

Tras los festejos de Año Nuevo en la zona de la costanera de Santa Elena, se registraron diferentes enfrentamientos que dejaron como resultado varios heridos leves y autos afectados por piedras arrojadas por protagonistas de los conflictos.
Tras los festejos de Año Nuevo en la zona de la costanera de Santa Elena, se registraron diferentes enfrentamientos que dejaron como resultado varios heridos leves y autos afectados por piedras arrojadas por participantes de estos conflictos, aún sin determinar las causas.

También se supo de familias que se reunieron a disfrutar para recibir el 2021 que debieron buscar refugio bajo quinchos y locales por una avenida imposible de transitar y congestionada por el gran caudal de vehículos.

Según publicó InfoSantaElena, no hubo detenidos, ya que la seguridad no estaba prevista para estas eventualidades festivas. De hecho, el gobierno municipal armó previamente un circuito vehicular (única mano) que tampoco se respetó.

SANTA ELENA | ZONA COSTANERA SE CONVIRTIÓ TIERRA DE NADIE A COMENZAR EL AÑO

Publicado por Info Santa Elena en Sábado, 2 de enero de 2021

AÑO NUEVO VIOLENTO: POLICÍAS DE CIVIL PROTAGONIZARON UNA GRESCA EN LA COSTANERA DE SANTA ELENA

Policías de civil protagonizaron una gresca con otras personas en la Costanera de Santa Elena al amanecer del 1° de enero de 2021, en circunstancias que son materia de investigación.

En diálogo, el jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy, lamentó el suceso e informó que interviene la Fiscalía de La Paz a raíz de "denuncias cruzadas".

"Lamentablemente no hemos comenzado (el año) de la mejor manera. Efectivamente, hay actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Facundo Barbosa, por un incidente en la zona de la Costanera en horas de la mañana de hoy, donde resultan lesionados un policía que se encontraba franco de servicio y un civil con quien el primero habría protagonizado el incidente. Hay denuncias cruzadas y versiones contrapuestas de cómo se produjo el hecho en vía de investigación", expresó el comisario.
Y con respecto a un video de la gresca que se viralizó en las últimas horas de este viernes a través de WhatsApp, señaló: "Hace muy pocos minutos me llegó y estaba analizándolo para ver si se puede individualizar a las personas y luego ponerlo en conocimiento al fiscal con los datos filiatorios de las personas que se visualizan en el mismo".

Quienes enviaron el material que se judicializará en el marco de la investigación, aseguran que se pueden ver al menos dos policías locales -uno de los cuales se desempeña en Santa Elena- y señalan que al comienzo del video, incluso uno de ellos desenfunda el arma reglamentaria estando fuera de servicio.

Fuente: La Sexta

Publicado por Info Santa Elena en Sábado, 2 de enero de 2021
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS