Policiales Santa Fe

Se investiga la dudosa muerte de una beba de dos años

Falleció a los pocos minutos de ingresar a la terapia del hospital de niños de la localidad santafesina de Ceres. Los médicos determinaron que la beba había tenido acceso a estupefacientes. Los padres se fueron del nosocomio.
Este sábado se conoció la noticia del fallecimiento de una beba de dos años que ingresó el pasado 31 de diciembre al Hospital de Niños Orlando Alassia, una beba de dos años descompensada. La misma había sido trasladada desde hospital de Ceres en dónde estaba internada

La pequeña llegó al nosocomio local junto a sus padres desde la ciudad de Ceres, en el departamento San Cristóbal.

Los motivos de su muerte aún no están claros por lo que la Justicia espera los informes de los pediatras del nosocomio junto a los del médico forense, para determinar si será necesario el pedido de una autopsia a fin de determinar la eventual responsabilidad de sus padres con su muerte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS