Policiales Gualeguaychú

Una mujer de 71 años sufrió lesiones en violento intento de arrebato

Los sujetos a bordo de una moto forcejearon por la cartera, y la mujer, al resistir el arrebato, cayó y sufrió heridas que demandaron atención médica. Ocurrió este sábado por la mañana en Gualeguaychú.
Una mujer de 71 años sufrió un intento de asalto en Gualeguaychú por parte de dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto; ocurrió a las 8.30hs de este sábado sobre calle José Ingenieros, entre Churruarín y Alberdi.

La mujer, al resistir el arrebato, cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo, por lo cual debió ser revisada en el hospital.

Los motochorros huyeron por calle Alberdi, y no lograron concretar el arrebato de la cartera.

Al respecto, el jefe de Policía de Gualeguaychú, Cristian Hormachea, confirmó a Radio Máxima que un testigo vio cómo ocurrió el hecho, y se busca la existencia de algún registro fílmico que apoye su testimonio.

Precisó que es una moto de 110 cc, pero prefirió no brindar otros detalles.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS