Policiales En balneario Valle María

Detuvieron a un hombre que robó un celular en la playa

El hecho ocurrió en le balneario de Valle María. Un hombre fue detenido por robar un celular y otras pertenencias a un joven que se encontraba disfrutando de la playa.
En la víspera, personal de Comisaría Valle María, procedió en el predio del Balneario Municipal al formal secuestro de un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A30, de color celeste, el cual había sido hurtado a un masculino domiciliado en Oro Verde, del interior de una mochila junto a otras pertenencias.

El aparato estaba en poder de un joven mayor de edad oriundo de la ciudad de Diamante, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental a los efectos de su correcta identificación acorde a lo dispuesto desde la Unidad Fiscal, siendo notificado legalmente de las actuaciones, quedando supeditado a la causa que se investiga. (Fuente: Neonetmusic)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS