Policiales Concordia

Robó dinero y huyó en colectivo: se quedó dormido y el chofer lo entregó

Un sujeto alcoholizado robó una importante suma de dinero y huyó en un colectivo urbano de Concordia. Pero se quedó dormido y el chofer tomó la decisión de entregarlo en la comisaría.
Un chofer de la Línea 7 perteneciente a la empresa de colectivos urbanos "Cooperativa Nuevo Expreso Limitada", se hizo presente este viernes en la sede de la comisaría cuarta de Concordia con un pasajero que en su poder tenía una importante suma de dinero. De acuerdo a lo que explicó el colectivero a los policías, el sujeto, que se encontraba alcoholizado, subió a la unidad en la parada Playa Las Palmeritas y durante el recorrido se había quedado dormido en el primer asiento de pasajeros.
En tanto, desde la comisaría novena se reportó que una mujer denunció que personas desconocidas rompieron su vehículo y sustrajeron dinero en efectivo y documentación personal.
Se comunicó a fiscal en turno quien dispuso el secuestro del dinero y la detención del sujeto, el cual quedó alojado en la Alcaidía Policial a disposición de la Justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS