Policiales Lo indicó la policía

"En espacios públicos no hubo aglomeraciones. Intervenimos en fiestas privadas"

No hubo aglomeraciones en espacios públicos. Así lo confirmó el subjefe de la departamental Paraná de la policía a Elonce TV. Intervinieron "en 10 eventos" clandestinos, en donde había gran cantidad de asistentes.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Los operativos se realizaron en toda la ciudad de Paraná y zonas aledañas con motivo de los festejos por la llegada del nuevo año. "Se trabajó de acuerdo a lo dispuesto en los espacios públicos, plazas, Plaza de Mujeres, Rosedal Thompson, donde no hubo acumulación de gente. Sí tuvimos que trabajar en fiestas y eventos privados (clandestinos), quintas o casas que habían sido alquiladas" a Elonce TV el jefe de la Departamental Paraná de la Policía, Raúl Menescardi.

Citó la fiesta electrónica que se había organizado en zona de Avenida Don Bosco y Gobernador Maya. Recordemos, tal cual lo detallaba este 1º de enero, Elonce.com, en ese lugar un hombre de 31 años dijo que alquiló el predio para hacer el evento de Año Nuevo. Adentro había más de 100 personas sin cumplir distanciamiento social. Se labró el acta pertinente y se clausuró el lugar. Trabajó en este caso comisaría séptima y 14º, además de habilitaciones Comerciales y se notificó al dueño del lugar y al organizador de la fiesta.

"Hubo fiestas además en las que intervenimos en jurisdicción de comisarías 11º, 3º, 8º. En zona del Club Tilcara y Sauce Montrul se había notificado horas antes, lugares que ya estaban preparados con parlantes. No se llevaron adelante las mismas, igualmente se los notificó a los organizadores", reconoció.

Al mismo tiempo puntualizó que Policía actuó, en esta zona, "en 10 eventos, donde se labró lo actuado al Juzgado Federal y a Habilitaciones Comerciales, para su correspondiente notificación al Juzgado de faltas. Además se trabajó en dos en Crespo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS