Policiales Ocurrió en Paraná

Menor de edad robó una notebook, celular y cigarrillos de una casa

Un joven de 17 años, ingresó a un domicilio y sustrajo una notebook, un celular y un paquete de cigarrillos. La policía encontró todos los elementos en la casa de tu madre.
En la fecha personal de Comisaria Sexta recibe en sede policial un llamado informando que en calle E. Caraffa solicitaban la presencia policial.

Al llegar los funcionarios se entrevistan con una mujer de 37 años de edad, quien aludió que en horario de la madrugada posiblemente un menor conocido de 17 años de edad; habría ingresado a su domicilio sito en calle M. S Del Carril y le había sustraído una Notebook Asus, color gris, un mouse inalámbrico, 01paquete cigarillos de 20 unidades Lucky Striker y 01 teléfono celular marca Samsung modelo J5 de color blanco con su respectiva batería.

Personal de Comisaria Sexta se entrevista a la propietaria del domicilio de 50 años de edad con domicilio en calle E. Caraffa (madre del menor); quien luego de un diálogo hace entrega de forma voluntaria de los elementos que había escondido su hijo en la casa, procediendo al formal secuestro.
En comunicación con la Fiscalía de Menores en turno, dispuso que el menor quede supeditado a la causa por el delito de Hurto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS