Policiales Ocurrió en Salta

Un hombre mató a puñaladas a su expareja y luego se prendió fuego

Un hombre asesinó a puñaladas a su expareja en la vía pública y luego intentó suicidarse prendiéndose fuego, en un barrio de la zona norte de la capital salteña, informaron fuentes policiales y judiciales.
El agresor permanece internado y su estado es "muy grave"
Foto: El agresor permanece internado y su estado es "muy grave"
Un hombre apuñaló y mató a su ex pareja en la ciudad de Salta y luego se prendió fuego. Tras el lamentable episodio ambos fueron asistidos en un hospital de la zona: la mujer murió en la madrugada de ayer viernes y el atacante permanece internado, en grave estado.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, el hecho ocurrió este jueves por la noche en barrio Universitario de la capital norteña y ambos fueron trasladados al Hospital San Bernardo. El viernes por la mañana la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, confirmó la muerte de la mujer y el inicio del expediente por el delito de femicidio y dictó varias medidas.

Según pudieron saber los investigadores, la mujer fue lesionada en la calle con un arma blanca en la zona torácica y su atacante intentó quitarse la vida prendiéndose fuego. Durante las primeras horas de este viernes, la mujer murió y su agresor permanecía con pronóstico reservado por las graves quemaduras.

La fiscal Salinas Odorisio dispuso además la custodia policial para el agresor, y que las pericias sean realizadas por el Cuerpo de Investigadores Fiscales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS