Policiales heridas graves

Dio marcha atrás, no se dio cuenta que estaba su amigo y le fracturó la pierna

Un hombre se acercó a saludar a unos amigos que se encontraban en una camioneta y el conductor en un determinado momento da marcha atrás y sin advertirlo lo choca, ocasionándole una fractura en la pierna izquierda.
Un accidente se produjo en la localidad de San Jaime de la Frontera. Un hombre resultó con heridas graves tras ser chocado por una camioneta.

El siniestro ocurrió en Colonia Oficial Nº 10 del ejido rural jurisdiccional de la localidad sanjaimense y el propio hospital San Vicente reporta que un hombre mayor de edad, llegó al hospital con fractura de pierna izquierda.

Personal de la Comisaría Nº 15 entrevista a este hombre quien relata que se acercó a saludar a unos amigos que se encontraban en una camioneta y el conductor en un determinado momento da marcha atrás y sin advertirlo lo "pasa por arriba".

Esto provoca la lesión grave consistente en doble fractura expuesta de tipia y peroné de extremidad inferior izquierda.

Ante ello y para iniciar la investigación del hecho se secuestró el rodado involucrado, se identificó al conductor y los testigos y se trasladó al lesionado al Hospital Santa Rosa de Chajarí. (Fuentes: Sound FM San Jaime - Tal Cual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS