Policiales Ocurrió en Concordia

Dos detenidos tras robarle a una pareja celulares y una billetera

Dos delincuentes asaltaron a una pareja, se llevaron dos celulares y la billetera. Luego del robo se dieron a la fuga, pero la policía logró detenerlos y devolverles los elementos a los damnificados.
Personal del Comando Radioeléctrico, intervino en un hecho de violencia que ocurrió en las calles Saavedra y 25 de Mayo, de Concordia, un grupo de personas protagonizaron una pelea.

Estando los uniformados en el lugar se entrevistan con un hombre mayor de edad quien manifiesta que un masculino le había sustraído una billetera, un teléfono celular, y el otro malviviente le sustrajo a su novia un teléfono celular. Los dos dándose a la fuga.

Seguido por personal de motoriza interceptan en calle Güemes y Brown a unos de los delincuentes, siendo el otro interceptado por personal de comisaria segunda, en calle Saavedra y Alvear, teniendo el masculino en su poder el celular y la billetera antes mencionados, se procede al secuestro.
Se le comunicó al fiscal en turno quien dispuso que se haga entrega la billetera y teléfono celular al damnificado y la detención de ambos masculino, que son alojados en la Alcaidía Policial

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS