Policiales Sucedió este viernes

Tensión en barrio paranaense: hirió a un hombre y vecinos "lo quisieron linchar"

En medio de una disputa un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la zona lumbar y mientas era trasladado al hospital San Martín brindó el nombre de su agresor a la Policía. El agresor "fingió que dormía" para evitar que lo impliquen
El sindicado como el autor del hecho fue encontrado poco tiempo después por efectivos de la Sección Patrulla del 911 en una vivienda cercana, acostado en un colchón, simulando dormir.

Según indicaron fuentes policiales a Elonce, a las 22:30 horas del viernes 1° de enero se dio aviso a la sala 911 de la presencia de un hombre lesionado producto de un disparo de arma de fuego en calle Santos Vega antes de calle Cura Brochero, en barrio Progreso, frente a las piletas de barrio El Sol de Paraná.

"El herido fue trasladado por personal de emergencias del 107 al hospital San Martín, donde quedo internado en la sala de cuidados intensivos, previo a mencionar quien fue el autor de la agresión.

Personal dependiente de la Sección Patrulla 911 logró localizar al individuo señalado por el propio lesionado en el interior de una casa cercana al lugar en donde se produjo la disputa, ubicada en barrio El Pozo, quien se encontraba sobre un colchón simulando que dormía.

"Una vez controlada la situación y para evitar el linchamiento de vecinos ofuscados por la situación, se lo traslado poniéndolo a resguardo", indicaron.
Se lo puso en conocimiento al fiscal de Investigación y Litigación, doctor Ramírez Montrull, quien dispuso la aprehensión de esta persona y su alojamiento en Alcaidía de Tribunales previo dermotest, por el supuesto delito de Lesiones Agravadas por el uso de arma de fuego. El arma aún no fue localizada.

Una mujer resultó aprehendida por resistencia a la autoridad y lesiones al jefe de la comisaria sexta, que padeció escoriaciones y rasguños en el rostro, se mencionó a Elonce TV.

Al hombre lesionado "se le extrajo el proyectil, que le habría fisurado apenas el sacro; se encuentra estable y permanecerá internado", se detalló a nuestro medio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS