Policiales Concordia

En 7 fiestas clandestinas, detuvieron a 6 personas y secuestraron más 45 autos

Durante este fin de semana, en Concordia la Policía intervino en siete fiestas clandestinas, tres fueron desactivadas con un importante número de personas. Además, en los operativos se retuvo a 46 vehículos por alcohol en sus conductores.
Los controles se llevaron adelante en la Costanera, Playa Nebel, Parque Liquidambar y la zona del Lago de Salto Grande, de Concordia donde en la madrugada del viernes 1º de enero se logró retener a 28 vehículos con alcoholemia en sus conductores, mientras que en la madrugada del 31 de diciembre se retuvo a 18 autos.

Además, se intervino en siete fiestas clandestinas, tres de ellas muy concurridas. Una se desbarató en la zona de la comisaría 10º con 87 personas además de las que se fugaron. El otro encuentro clandestino se descubrió en jurisdicción de comisaria 2º, donde había entre 80 y 100 personas.
Por último, en la zona de Villa Zorraquin, la policía fue recibida de forma violenta en la reunión clandestina donde había unas 70 personas. Allí, hubo seis detenidos, dos por la portación ilegal de armas y los otros cuatro sindicados por el robo de una conservadora a una mujer y por lesiones con arma blanca a otro joven. Sumado a que se dañaron tres patrulleros con roturas en el parabrisas, espejos y hasta una mica de uno de los móviles. (Fuente: Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS