Policiales Los lesionados están graves

Córdoba: Tres muertos y tres heridos al desbarrancarse un automóvil

Tres jóvenes murieron y otros tres resultaron heridos de gravedad cuando el vehículo en el que viajaban se desbarrancó en un acceso de la Circunvalación, en la zona noreste de la capital de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El trágico siniestro ocurrió en la mañana de ayer viernes cuando los ocupantes de un Peugeot 408 al incorporarse a la Circunvalación perdieron el control, embistieron el guardarraíl y cayeron al vacío.

Según el informe preliminar, las víctimas fatales son dos mujeres y un hombre, de entre 19 y 28 años.

En tanto, los restantes tres ocupantes fueron trasladados e internados en el Hospital de Urgencias de la capital de Córdoba, y se encuentran en grave estado como consecuencia del fuerte impacto hacia el vacío de la Circunvalación.

De acuerdo al adelanto de las pericias, al parecer el accidente ocurrió cuando el conductor de un Peugeot 408 perdió el control del automóvil y cayó en una de las alcantarillas de Circunvalación, en una zona cercana al barrio Marqués de Sobremonte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS