Policiales Tenía 23 años

Tragedia en Año Nuevo: un joven murió ahogado en un lago de Federación

Un joven de 23 años murió ahogado tras arrojarse al lago ubicado en el ex emplazamiento, en Federación. Según las primeras versiones, se habría descompensado y ese sería el motivo por el que no pudo salir a la superficie.
Un joven de 23 años murió ahogado tras arrojarse al lago de las inmediaciones del Club de Pesca, ubicado en el ex emplazamiento, en Federación.

El hecho se registró en la tarde de este viernes 1º de enero. Según las primeras versiones, el muchacho se habría descompensado y ese sería el motivo por el cual no pudo salir a la superficie.

En las imágenes tomadas por Radio City se puede apreciar que el agua supera apenas la cintura del personal de Prefectura, por lo que sería un lugar relativamente poco profundo.

Tras el trágico hecho, se aguardaban las directivas de la Fiscalía local y el cuerpo de la víctima había sido llevado a sede de Prefectura Naval Federación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS