Policiales Paraná

Detenido por molestar a su madre: lo buscaban desde diciembre por otros delitos

Un joven de 20 años fue detenido por molestar a su madre y vecinos. Cuando fue identificado, se confirmado que sobre él pesaba un pedido de captura por amenazas y uso de armas de fuego, desde diciembre.
Una mujer de 40 años activó el botón antipático ya que su hijo, de 20 años, quien posee medidas restrictivas hacia su persona dispuestas el 2 de diciembre por el Juzgado de Familia N° 3 de Paraná, se había hecho presente en su domicilio ubicado en calles Luis Palma y Luis Vernet este viernes 1º de enero a las 17.45hs.

Fuentes policiales indicaron que el muchacho presentaba una lesión leve por un golpe en su cabeza, la cual fue realizada por su pareja en el Barrio Mosconi momentos antes.

Al llegar a la casa de su madre, el joven comenzó a hacerles problemas a los vecinos y buscar pleitos con ellos.

Ante la intervención de los funcionarios policiales de comisaría novena, demoraron al joven e informaron de lo sucedido a la Fiscalía en turno de Género, desde donde se dispuso su detención por el delito de Desobediencia Judicial, y fue trasladado a Alcaldía de Tribunales.

Al encontrarse el personal con el muchacho en la División Antecedentes Personales, surgió que sobre éste pesa un pedido de captura desde el 11 de diciembre por el supuesto delito de Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil y Amenazas Calificadas en Concurso Real, por lo cual, esta situación también informada a la Fiscal interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS