Policiales Ocurrió en Strobel

Un auto impactó con el paredón de un puente: una joven modelo sufrió fracturas

Un auto impactó contra el paredón del puente sobreelevado del acceso a Strobel. En el vehículo iba una modelo entrerriana que participa de un programa de televisión en Buenos Aires: la joven sufrió una grave fractura.
El conductor de un automóvil Volkswagen Scirocco perdió el control del rodado y chocó contra el paredón del puente sobreelevado del acceso a Strobel, en horas de la madrugada de este primer día del año.

Según reportó Neo Net, el vehículo era conducido por Dalinger Lucas Daniel, de 30 años y domiciliado en Paraná, el cual era acompañado por Emanuel Alejandro Schlottauer, Candela Herdt, Samanta Herdt y Sheila Streich, todos domiciliados en Aldea Protestante.

Como consecuencia del siniestro, todos trasladados en ambulancia al hospital local a fin de ser examinados. Pero Candela Herdt, la joven que es conocida por su participación en el programa Todo Puede Pasar que se emite por El Nueve de Buenos Aires, requirió ser trasladada a Paraná a fin de realizarle una tomografía, el cual el diagnosticó que había sufrido una fractura de clavícula, informaron fuentes allegadas a Neo Net.

La joven había regresado a Aldea Protestante, de donde es oriunda, para las celebraciones de Año Nuevo junto a familiares y amigos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS