Policiales Departamento Federación

Discutió con su amiga tras festejar Año Nuevo y le robó $15.000 de su casa

Un sujeto fue detenido acusado de robar $15.000 de la vivienda de una mujer, después de haber festejado el Año Nuevo en Los Conquistadores. Lo atraparon cuando huía con el dinero, en la intersección de Rutas 2 y 127.
Minutos después de recibir el Año Nuevo, se registró el robo en una vivienda ubicada en calle Paraguay en la localidad Los Conquistadores (departamento Federación). La damnificada, al llegar a su domicilio, se percató que la puerta de ingreso se encontraba forzada; por lo que al ingresar notó la faltante de la suma de 15.000 pesos en efectivo.

Inmediatamente dio aviso a la comisaría N°16, quienes presentes en lugar, tomaron conocimiento del Hurto. Al ser consultada por los uniformados, la mujer relató que hace aproximadamente 10 días, un hombre se encontraba de paseo en su domicilio, a quien ella describió como su amigo.

Según publicó InfoConquistadores, esta persona, horas antes, se encontraba acompañándola en una despedida de año en la casa de otro familiar, pero tras una discusión, éste se había retirado del lugar.

Ante el relato de mujer, los uniformados consultaron las características y vestimenta de este hombre y emprendieron la búsqueda del mismo.

Finalmente, lo hallaron la intersección de Rutas 2 y 127, y procedieron a trasladarlo a la dependencia policial, donde se lo identificó y se confirmó que sería oriundo de la localidad misionera de Apóstoles.

Al requisar sus pertenencias, el hombre extrajo de uno de sus bolsillos, un fajo de dinero discriminado en billetes de 500 pesos.

Ante lo mencionado, se procedió a dar intervención a la Unidad Fiscal de Chajarí, desde donde se ordenó la detención del sujeto y el secuestro de 15.000 pesos, discriminados en 30 billetes de pesos $500, un billete de $50, un billete de $ 20 y un billete de $ 10.

Se procedió al traslado del aprendido a la sede de la comisaría N° 1 Chajarí, donde previo examen médico policial, quedó alojado por el delito de Robo Simple.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS