Policiales Empañadas celebraciones

Hubo demorados por una gresca durante los festejos de Año Nuevo en Crespo

El personal policial intervino en una pelea suscitada en el espacio habilitado para la convocatoria y recreación juvenil, ante la llegada del nuevo año. Ocurrió a poco de la desconcentración.
Un buen número de jóvenes se dieron cita en el Parque del Lago, habida cuenta que se habilitó ese espacio físico para tal fin, en el marco de la celebración especial de este 31 de diciembre. Según reportó FM Estación Plus Crespo, todo transcurrió con un comportamiento moderado, aunque a poco de despejarse el predio, fue necesaria la actuación de los efectivos policiales y el inicio de actuaciones judiciales.

Alrededor de las 8hs de este viernes 1º de enero, en circunstancias de encontrarse el personal en el predio del Pórtico, realizando la desconcentración, visualizaron una gresca entre varios sujetos. Inmediatamente se dirigieron al lugar, detectando que tres jóvenes estaban manteniendo una tensa discusión y pelea física. Los efectivos intentaron separarlos, ocasión en la que dos de ellos comenzaron a forcejear contra los funcionarios, por lo que la fuerza de seguridad procedió a reducirlos y demorarlos.

En comunicación con la Fiscalía de Litigación e Investigación en Turno, dispuso que ambos sujetos -de 26 y 27 años de edad, respectivamente-, sean identificados y supeditados a la causa iniciada por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS