Policiales No respetaban el distanciamiento

Cerca de 200 personas participaban de una fiesta clandestina en Urdinarrain

La Policía constató la presencia de casi 200 personas, quienes no estaban respetando las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas mediante la normativa vigente. Identificaron personas, vehículos y labraron actas.
Personal de comisaría Urdinarrain debió intervenir en una reunión social que se estaba desarrollando en un domicilio particular ubicado en Santa Fe y Bolevard Gualeguaychú.

Allí se constató la presencia de casi 200 personas, no respetando las medidas y recomendaciones sanitarias establecidas mediante la normativa vigente.

Ante tal situación se puso en conocimiento de las autoridades judiciales Federales quienes dispusieron diversas diligencias a practicarse respecto a la situación planteada, consistente en la identificación de personas, vehículos y principalmente en la individualización del propietario de la casa organizadora del evento. (R2820)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS