Policiales Bomberos trabajaron arduamente

Incendio de gran magnitud afectó un campo en Concepción del Uruguay

El humo era muy importante y la visibilidad por momentos se redujo al mínimo. Trabajaron en un campo al lado del hipódromo, donde antes era un quinta de mandarinas.
Bomberos Voluntarios fueron alertados de un incendio en un campo en la zona del Hipódromo, en el kilómetro 144 de la Ruta Provincial 39, en Concepción del Uruguay.
Los bomberos acudieron con el móvil forestal, para poder extinguir el fuego. El humo era muy importante y la visibilidad por momentos se redujo al mínimo. Trabajaron en un campo al lado del hipódromo, donde antes era un quinta de mandarinas.
Las tareas por momentos fueron titánicas por parte de los Bomberos, ya que debido a las condiciones climáticas, el fuego se expandió rápidamente por los pastos. (LaPirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS