Policiales Paraná

Robó un teléfono y amenazó a una joven con una botella de vidrio cortada

Un joven cometió el robo y se dio a la fuga, pero fue detenido por la Policía. Sus familiares intentaron impedir el procedimiento y arrojaron piedras contra los efectivos y el móvil.
Personal policial debió intervenir en barrio Mosconi, ya que en el lugar habría una gresca este viernes por la mañana.
Al llegar los funcionarios a calles Caputto y Cavallo, visualizaron un auto Honda Civic gris, en el que se conducía un hombre de 52 años y su hija de 16 años. Ellos indicaron que un joven le había robado el celular a la chica y la había amenazado con una botella de vidrio rota.
Se inició una búsqueda para dar con el delincuente y fue localizado en calle Cavallo y cortada S/N°. Se le secuestró el teléfono y quedó detenido.
Mientras se hacía el procedimiento, familiares y amigos intentaron obstaculizar las requisas arrojando piedras al móvil policial y a los efectivos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS