Policiales Paraná

Grupo de jóvenes quería entrar a la casa de una mujer: Uno fue detenido

Los incidentes se produjeron en horas de la mañana de este viernes. En el grupo de personas había un joven lesionado, que tenía orden de restricción respecto a la propietaria de la vivienda.
Un disturbio se produjo en horas de la mañana de este viernes en calles 31 de octubre y Entubado, de la ciudad de Paraná.
Al llegar, los funcionarios policiales visualizaron alrededor de 25 personas queriendo ingresar a la vivienda de una mujer.
En el lugar había un joven de 23 años con un corte en el cuero cabelludo, entre otras lesiones. Manifestó que otro chico, que se encontraba en el interior de la vivienda de su ex pareja, lo había golpeado con un hierro.
Se intentó calmar los ánimos sin éxito, por lo que el joven herido quedó detenido. Se comprobó que tiene vigentes medidas de restricción hacia su ex pareja.
En comunicación con la Fiscalía en turno de Género y Abuso, se dispuso el alojamiento en Alcaidía de Tribunales por el delito de Desobediencia Judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS