Policiales Paraná

Lo perseguía un grupo, entró a una vivienda y fue golpeado: Quedó detenido

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves en calle Menecler de López. El hombre ingresó a una casa, se escudó en una niña de 4 años y fue golpeado por los familiares de la pequeña. Se comprobó que tenía tobillera electrónica.
Un hombre de 31 años ingresó a una vivienda ubicada en calle Menecler de López S/N°, en barrio 12 de Octubre, de Paraná.

Según se informó, estaba siendo perseguido por un grupo de jóvenes con los que mantenía problemas. Para esconderse, decidió ingresar a la casa de una mujer de 62 años. Ya adentro, tomó de escudo a la nieta, de 4 años.

Ante la gravedad de lo ocurrido, familiares de la pequeña comenzaron a agredir a golpes al sujeto.

La Policía detuvo al hombre y se comprobó que tenía puesta una tobillera electrónica, ya que tenía una orden de restricción hacia su ex pareja. Mientras estaba detenido, se la quitó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS