Policiales Paraná

Confirmaron la causa de muerte del hombre hallado en camión recolector de basura

La víctima, que se encontraba en situación de calle, habría estado durmiendo en un contenedor de 25 de Mayo cuando fue levantado por el camión recolector. El fiscal confirmó cuál fue la causa del deceso.
El cuerpo sin vida de persona en situación de calle fue hallado en los primeros minutos de este jueves 31 durante la descarga de basura de un compactador de residuos en el Volcadero de la capital entrerriana. Se presume que habría estado durmiendo dentro de un contenedor del centro de la ciudad, sobre calle 25 de Mayo, entre Ramírez y Belgrano, cuando fue levantado por el camión. El fiscal del caso, Juan Malvasio, confirmó que la causa del deceso fue "por una broncoaspiración y las lesiones que presentaba el cuerpo fueron post-mortem como consecuencia de la compresión del recolector de basura".

Al determinarse que las lesiones producidas fueron después de producido el fallecimiento, se descarta que haya existido un homicidio.

Se presume que el joven en situación de calle entró a un contenedor de basura en la zona de la Terminal de Ómnibus por voluntad propia, allí se ahogó por broncoaspiración y posteriormente, cuando ya estaba fallecido, su cuerpo sufrió lesiones compatibles con la compresión del camión recolector que luego lo depositaría en el Volcadero.

Hasta el momento no había sido acreditada la identidad de la víctima, pero según trascendidos, se supo que solía deambular por la Terminal de ómnibus de Paraná.

Los primeros indicios ya señalaban a Elonce TV que "no es una muerte violenta producto de un homicidio, sino que se trataría de un accidente por estar este indigente dentro del contenedor, dónde lo sorprendió la recolección, y al ser arrojado dentro de la compactadora lateral fue aplastado por el sistema hidráulico".
Video: Hallan durante descarga de basura de camión recolector a una persona fallecida
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS