Policiales En una sola noche

Se retuvieron más de 15 autos por conductores alcoholizados en Concordia

En total fueron retenidos 18 vehículos, en los controles que se llevaron adelante durante la madrugada de este jueves 31 de diciembre. Los operativos seguirán en el transcurso de fin de año y el 1° de enero.
Tal y como se informara, el Municipio y la policía llevan adelante un operativo de prevención para este fin de año. El trabajo comenzó en la noche de este miércoles 30 y continuará en la jornada del 31 de diciembre y durante todo el 1° de enero, para evitar la realización de fiestas clandestinas y que se cumplan las disposiciones vigentes. A su vez, se harán controles de alcoholemia y pirotecnia. En los trabajos de prevención que se llevaron adelante en la Zona Verde la Costanera, se lograron retener un total de 16 vehículos por conductores alcoholizados, mientras que dos autos fueron retenidos por falta de licencia de conducir y ausencia del seguro.

Los controles de prevención fueron realizados por el personal de la Central de Tránsito, Policía de Entre Ríos, Prefectura e Inspección General, indica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS