Policiales Tiene 67 años

Piden ayuda para hallar a una mujer que se ausentó de su domicilio en bicicleta

María Elina Cabral Jesús tiene 67 años y fue vista por última vez a bordo de una bicicleta rosada y con una mochila. Piden dar rápido aviso a quien la haya visto.
María Elina Cabral Jesús tiene 67 años y fue vista por última vez a bordo de una bicicleta rosada y con una mochila del mismo color.

Si bien la mujer se ausentó de la zona de barrio Gazzano de la capital provincial, no se descarta que pueda encontrarse en alguna localidad cercana.

La última vez que fue vista, este miércoles por la tarde, María Elina iba a bordo de una bicicleta rosada y llevaba una mochila del mismo color. La mujer es de contextura física delgada, de 1,55 de estatura tes trigueña, cabello castaño claro corto.

"Ella tiene problemas de salud mental y creemos que quiso irse a Feliciano en su bicicleta. Tenemos miedo que le haya pasado algo sobre la ruta", indicó a Elonce TV su hija, María Inés Balmaceda.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; División 911 o a la División Minoridad Tel. 0343-4209194/195; la comisaría más cercana o a Red de Alerta de Entre Ríos: 0343-155123087.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, María Elina es la madre de Javier Balmaceda, cuyo cuerpo hallado calcinado en zona de Oro Verde en abril de 2015.

"Hace cinco años perdió a su hijo, él había salido sin destino y después lo encontraron muerto. Y estas fechas son muy claves para ella como para cualquiera que haya perdido un hijo", lamentó la hija de la mujer buscada.

Quienes puedan aportar a la búsqueda, también pueden comunicarse al (0343) 154281537.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS