Policiales Gualeguaychú

Se incendió una camioneta cuando transitaba por Ruta 14

Una camioneta fue afectada por un principio de incendio cuando transitaba por el kilómetro 9; los ocupantes viajaban desde Buenos Aires a Santa Elena. Afortunadamente, no hubo heridos; solo daños materiales.
Una camioneta Renault Tráfic Rodeo (CVE 554) fue afectada por un incendio cuando transitaba por Ruta 14, más precisamente, a la altura del kilómetro 9 sobre la mano Buenos Aires a Entre Ríos. El rodado era conducido por un hombre de 33 años de nacionalidad tunecina, el cual era acompañado por una esposa y otro sujeto de 29 años.

Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas se informó que, como consecuencia del siniestro que se registró a la 1.35hs de este jueves, la cabina de la Tráfic fue consumida en su totalidad.

Según se indicó, el personal comenzó a trabajar con una línea de agua para sofocar las llamas y evitar que se extiendan a la parte de la caja trasera. Luego de unos minutos se dio por apagado el incendio en su totalidad y se solicitó el auxilio de la concesionaria vial para retirar el vehículo a un lugar seguro.
Se confirmó que los ocupantes se trasladaban desde la localidad bonaerense de Loma del Mirador hacia Santa Elena. Ninguno de los ocupantes sufrió lesión alguna.

Respecto de las circunstancias del siniestro, el conductor manifestó que comenzó a salir humo de la zona del tablero y cuando estacionó en la banquina, el fuego comenzó afectar rápidamente a la cabina del rodado.

Trabajo en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas, personal policial de la comisaría séptima de Gualeguaychú y el Auxilio del peaje de Zárate.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS