Policiales Dos detenidos en Paraná

A punta de tumbera intentaron asaltar a pareja y hubo piedrazos a patrulleros

Amenazaron a testigos y se ocultaron en una vivienda. La propietaria permitió el ingreso de policías y los jóvenes reaccionaron con violencia. Familiares intentaron impedir el procedimiento tirando piedras hacia los móviles.
Personal de Comisaria Trece fue comisionado por la sala 911 a calles Centenera y Arroyo Cazuelas, ya que en el lugar una pareja fue víctima de una tentativa de robo a mano armada.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con varios vecinos del lugar, ya que los damnificados ya no se encontraban. Manifestaron que dos malvivientes conocidos en la zona, habrían sido los autores del hecho y que se habían dado a la fuga del lugar hacia su domicilio con un arma de fuego en la intersección de calles Irbaboru y Centenera, amenazando a los testigos del hecho

Los efectivos se dirigieron al domicilio, donde mantuvieron una charla con la propietaria de 45 años de edad, quien al tomar conocimiento de lo ocurrido los autorizó a ingresar a la vivienda, donde localizaron el arma de fuego de fabricación casera, de color negra, calibre .22. En ese momento, los jóvenes, de 17 y 19 años de edad, comenzaron a alterarse, ofuscarse, agrediendo verbalmente y físicamente al personal policial.

Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría, dado a que familiares intentaron impedir el procedimiento tirando piedras hacia los móviles.

En comunicación con la Magistratura interviniente, dispuso el traslado y alojamiento del mayor en Alcaidía de Tribunales y del menor en la División Minoridad y Familia por los delitos de "Tentativa de robo calificado en flagrancia y resistencia a la autoridad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS