Policiales Volcadero de Paraná

Hallan durante descarga de basura de camión recolector a una persona fallecida

"Si bien la muerte violenta está acreditada, resta saber si fue provocada por una tercera persona o fue como consecuencia de la compresión del camión de basura", dijo el fiscal a Códigos de Elonce TV.
Hallaron cuerpo sin vida de persona en situación de calle en la descarga de basura de un camión compactador de residuos de la Municipalidad de Paraná. Fue en los primeros minutos de este jueves 31 de diciembre, en el Volcadero.

El fiscal Juan Malvasio precisó al programa Códigos de Elonce TV que "tomamos conocimiento de que en el Volcadero apareció una persona sin vida cuando estaban bajando la basura".
"Si bien la muerte violenta está acreditada nos resta saber si la misma fue provocada por una tercera persona o fue como consecuencia de la compresión del camión de basura", informó.

Asimismo, adelantó que lo que vio el médico de policía fueron lesiones que "no serían compatibles" con balazos o heridas de arma blanca, pero "se podrá determinar cuando lo examine el médico forense".

De acuerdo con los primeros datos que maneja la Justicia, "aparentemente es una persona en situación de calle. Podría haber sido levantado del contenedor que está en calle 25 de Mayo en la zona de la terminal".
Quienes estaban a cargo de la recolección señalaron a Códigos que "nunca habíamos pasado algo así".

Manifestaron que "los pibes que estaban cirujeando" lo vieron cuando descargaron los residuos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS