Policiales Bovril

Ciclista murió tras ser chocado: Pintaron estrella amarrilla pidiendo justicia

Familiares de Horacio Ramón Leiva, de 67 años, marcharon desde el lugar del siniestro vial, en el ingreso a Bovril, hasta la plaza central. Piden justicia y que el caso no quede impune.
Video: Ciclista murió tras ser chocado: Pintaron estrella amarrilla pidiendo justicia
Un ciclista de 67 años murió tras ser atropellado por un auto en Bovril, departamento La Paz. El fatal siniestro ocurrió en la noche del sábado, en el ingreso a esa ciudad.
La víctima fue identificada como Horacio Ramón Leiva. En tanto, el vehículo era conducido por un joven de 23 años, domiciliado en Alcaraz Primero.
Según indicó la Policía, "le pegó con la parte frontal derecha del auto. El cuerpo impactó en el capó, en el parabrisas y quedó tendido entre el techo y la luneta".
Familiares de Leiva realizaron una marcha desde el lugar del siniestro vial hasta la plaza central, para pedir justicia. "Él andaba en bicicleta porque tenía parte médico, tenía que hacer bici porque tenía la rodilla operada. Nosotros como hijos queremos justicia", comentó su hija a Elonce.
En ese sentido, señaló que "queremos que el que lo mató pague, queremos que lo metan preso. No queremos que esto quede en la nada, queremos justicia porque él no se merecía morir así. Acá estamos todos destrozados por la pérdida de mi papá y por lo que lo mataron".
El lunes 4 de enero marcharán nuevamente para pedir que la Justicia actúe. En el lugar del siniestro pintaron una estrella amarilla. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS