Policiales Rosario

Robaron un auto y casi se llevan a una nena: la mamá la bajó "un segundo antes"

Un violento episodio se produjo en la tarde del miércoles en barrio Azcuénaga de Rosario. Una mujer y su hija fueron abordadas por cuatro delincuentes armados. Las imágenes
Un violento robo se produjo en el barrio Azcuénaga de la ciudad de Rosario. Una mujer detuvo su vehículo, una Volkswagen Suran, frente a su casa y al descender fue sorprendida por un grupo de delincuentes armados, que le robaron el coche.

Lo más traumático del hecho fue que segundos antes, la joven le había abierto la puerta a su hija que descendía atrás: "Justo pudo abrir porque si no, mi hija quedaba atrapada", le dijo a El Tres el marido de la víctima.

"Mi mujer tuvo que abrirle desde afuera porque tiene la traba para chicos y en ese momento les robaron", agregó.

Según manifestó el hombre, su esposa y su hija venían de hacer una compra.La escena quedó grabada por las cámaras de seguridad de la vivienda de los damnificados. La imagen muestra a una mujer bajando de su auto y al abrir la puerta trasera derecha, desde la que baja su hija, se encuentran apuntadas con armas de fuego por tres personas. Un cuarto integrante de la banda se quedó conduciendo el auto en el que llegaron. Y luego huyeron con los dos vehículos.

Consultado sobre si es habitual este tipo de episodios, la víctima indicó: "Tenemos caminatas por los techos de las casas todos los días. Vivimos hechos de inseguridad siempre", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS