Policiales Controles

Vísperas del 2021: esperan "importante movimiento vehicular" en Túnel Subfluvial

Personal de la Policía Caminera del lado entrerriano informó a Elonce TV para este jueves "esperan un importante movimiento de vehículos". Además, señaló que están realizando controles diarios y solicitando la documentación correspondiente.
Del lado entrerriano del túnel Subfluvial, personal de la Policía Caminera y trabajadores municipales continúan realizando controles a las personas que ingresan y salen de la provincia. Este miércoles, se observó un importante movimientos de vehículos y esperan que para este jueves haya un incremento.

"La documentación necesaria para poder pasar por el túnel subfluvial que se solicita es el carnet de conducir, tarjeta verde y azul, seguro automotor, luces bajas. Sobre la pandemia, se solicita el certificado de verano", expresó a Elonce TV Juan Nichea, jefe del puesto caminero.
En cuanto al transporte de pasajeros comentó que "realizamos controles generales en todos los puestos policiales de la provincia. También se van a ejecutar operativos móviles en todo Entre Ríos, donde se realizarán controles de alcoholemia, de velocidad y se va a solicitar la documentación necesaria".

Para solicitar el certificado de verano deben ingresar a www.argetina.gov.ar/verano

En caso de no contar con esa documentación "en el puesto se le da acceso a internet para que lo pueda tramitar", dijo y agregó que "para este jueves se espera un importante movimiento de vehículos en el túnel subfluvial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS