Policiales El homicidio de Eduardo Giles

Imputaron a interno del penal por el crimen del joven que era buscado en Paraná

La fiscalía acusó al condenado por otro homicidio, quien se encuentra alojado en la cárcel. Habría aprovechado la primera salida familiar, para asesinar al joven de 31 años que apareció asesinado, luego de ser buscado por varios días.
El homicidio de Norberto Eduardo Giles, ocurrido la semana pasada, avanzó al punto tal que se confirmaron los rumores que surgieron en el arranque de la causa. Las sospechas que había sobre un preso condenado, finalmente se corroboraron, y fue imputado por el delito que se investiga.
Como se sabe, el cuerpo de Giles, el hombre de 31 años, fue encontrado en la tarde del jueves 17, en calle Ameghino al final.
La idea que cuentan los fiscales, es que Jorge Alberto Quiroga, habría aprovechado su primera salida familiar del penal de Paraná, para buscar y asesinar a Giles.
La víctima era buscada desde un par de días antes, luego de que se formulara un pedido de localización.
Quiroga enfrentará ahora, la audiencia de medidas restrictivas, donde la fiscalía reclamará la prisión preventiva, por el delito investigado: Homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La expareja de Quiroga, y actual de Giles, en el arranque de la causa dio informaciones contradictorias, por lo que quedó en la mira de la investigación.

En las próximas horas se evaluará su situación judicial, para lo cual en la declaración como testigo, fue acompañada por un abogado particular, publicó Uno
Es evidente que el preso condenado, ya había perdido el beneficio de la salida familiar con el inicio de la causa judicial, ahora con el formal pedido de prisión preventiva, se avanzará con la disposición de no poder abandonar el penal.
La causa sigue, buscando datos y en especial el arma de fuego utilizada para ultimar a balazos a Giles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS