Policiales Crespo

Motociclista fue arrollado por una camioneta al pretender atravesar Ruta 12

La moto se dispuso a atravesar Ruta 12, incorporándose a dicha trama vial, con orientación hacia la continuidad del camino de enfrente, cuando fue embestido por una camioneta. Es gravísimo el estado de salud del conductor accidentado.
Una moto Guerrero 110cc y una camioneta Toyota Hillux impactaron sobre Ruta 12, a la altura de la intersección con el acceso Hamad Hamdam de Crespo, alrededor de las 20.40hs de este lunes.

"El conductor de la moto fue trasladado a una clínica privada de la ciudad, aguardándose el diagnóstico médico. El motociclista es un hombre radicado en la zona del ejido Crespo; mientras que en la camioneta viajaban varios ocupantes, pertenecientes a una empresa de Camps, quienes resultaron ilesos", comunicó a FM Estación Plus Crespo, el subjefe de la comisaría de Crespo, Enzo Gutiérrez.
Si bien se le dio intervención a la División Accidentología Vial, producto de las primeras diligencias "pudo establecerse que la moto transitaba por Hamad Hamdan y se dispuso a atravesar la Ruta 12, incorporándose a dicha trama vial, con orientación hacia la continuidad del camino frente a la Ruta; en tanto que la camioneta se desplazaba por Ruta 12 en dirección desde Crespo hacia la rotonda", indicó Gutiérrez.

El siniestro vial movilizó al personal policial, agentes de Guardia Urbana Municipal y del servicio de emergencias.

Es gravísimo el estado de salud del conductor accidentado

Tras los estudios médicos de complejidad efectuados sobre el paciente ingresado a una clínica privada de la ciudad, producto de una colisión sobre Ruta 12, confirmaron la gravedad de las secuelas. "El diagnóstico de esta persona infiere lesiones graves, habida cuenta del diagnóstico de fracturas múltiples, politraumatismo de tórax, y una lesión en el cráneo; además de un episodio de neumotórax", se informó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS