Policiales Paraná

Joven desfigurado a golpes para robarle: Le rearmaron y devolvieron su moto

Matías Espinosa sigue internado y, al enterarse de cómo estaba su moto, entró en una profunda tristeza. La Policía decidió rearmar el rodado con las piezas que había secuestrado tiempo atrás. Se la devolvieron este fin de semana.
Matías Espinosa fue brutalmente atacado el 10 de noviembre en zona de Parque Varisco por desconocidos que lo abordaron, lo golpearon con un hierro en el rostro y le robaron su moto.

Ese día, el muchacho, muy herido, siguió su camino de manera peatonal, hasta que llegó al puesto policial para pedir ayuda.

Tiempo después, allegados a la víctima les hicieron saber a los investigadores que una persona ofrecía por redes sociales una rueda de Guerrero GC. La Policía hizo un allanamiento en la casa de los vendedores y allí se encontraron con el rodado completamente desarmado. Las partes fueron secuestradas.
Actualmente, el joven Espinosa continúa internado, recuperándose de las severas heridas que le produjeron en el asalto. A ello se suma la profunda tristeza de saber cómo quedó su moto, que tanto le había costado comprar y arreglar a su gusto.

Por ello, personal de Robos y Hurtos decidió, con las piezas que habían secuestrado, rearmarle la moto y devolvérsela íntegra este fin de semana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS