Policiales El conductor escapó tras el accidente

Un auto atropelló y mató a un niño de 4 años en Buenos Aires: el conductor huyó

Un auto atropelló y mató a un nene y dejó herida a la mamá del menor en la ciudad de Buenos Aires. "Siempre que escuchamos un impacto, sabemos que hay un choque grave", relató un vecino.
Un auto atropelló y mató a un niño de 4 años en el barrio porteño de Flores, el conductor se dio a la fuga, y es intensamente buscado por la policía.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el trágico hecho ocurrió este jueves por la noche, alrededor de las 23:00, cuando el auto chocó a una mujer, de 48 años, y a su hijo, en la avenida Directorio, a la altura de la Avenida San Pedrito, en el barrio de Flores.
Unas horas después de ocurrido el hecho, el niño falleció en el Hospital Piñero, en donde su madre permanecía internada este viernes en grave estado con politraumatismos severos.

Trascendió que el conductor, que se escapó inmediatamente tras atropellar a la familia, habría cruzado la calle con el semáforo en rojo.
Este viernes, la Policía se encontraba abocada a buscar al conductor de un Volkswagen Golf GTI de color blanco que permanecía prófugo, a analizar los videos de las cámaras de seguridad de la zona y a encontrar testigos presenciales del hecho.

Francisco, un vecino que habló con el canal de noticias TN, dijo que al escuchar un ruido se asomó al balcón y vio que "había un charco alrededor del niño y la mujer a unos metros inmóvil y que miraba hacia el otro lado de su hijo".
"Los autos en esta esquina no alcanzan a frenar cuando el semáforo se pone en rojo, siempre que escuchamos un impacto, sabemos que hay un choque grave", agregó.

En tanto, otro vecino que tiene su negocio a pocos metros del lugar donde ocurrió el accidente, habló con Canal 13, y comentó que "la mujer y el nene eran de la zona", y que aparentemente iban a comprar por ahí cerca.
Trabaja en la investigación personal policial de la Comisaría Vecinal 7C; y el caso está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional número 55, cuyo titular es el fiscal Eduardo Cubría, quien ordenó varias medidas de prueba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS