Policiales Paraná

Hallaron un cuerpo sin vida en Bajada Grande de Paraná

Investigan si se trata del hombre que era buscado desde el pasado sábado. "Los amigos del desaparecido encontraron el cadáver y presenta un avanzado estado de descomposición. Esperamos los resultados de la autopsia", supo Elonce TV.
Durante la tarde de este jueves fue hallado un cuerpo sin vida. Se investiga si se trataría de Norberto Eduardo Giles, de 31 años de edad, quien era buscado desde el pasado 12 de diciembre y había sido visto por última vez en Barrio Barranquitas, jurisdicción de la Comisaría XVI de Paraná. Durante la mañana de este jueves, personal policial realizaron dos allanamientos, donde se secuestró material que será analizado para obtener información sobre el caso de desaparición. Cerca de las 16 horas, fueron alertados por el hallazgo de un cuerpo en Paraje "Punta del Mono", en Bajada Grande de la capital entrerriana.
Personal de la División Homicidios y de Investigaciones a cargo de Favio Jurajuría se constituyeron en el lugar, junto a familiares y amigos del hombre desaparecido para intentar identificar el cuerpo. Cerca de las 18:17 el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde par corroborar fehacientemente si se trata de Eduardo Giles, supo Elonce TV.

El director de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, dijo a Elonce TV, que "estamos en trabajando en el lugar porque se halló un cuerpo sin vida. Fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente, aparentemente presenta una herida por arma de fuego".
"Muchos familiares y amigos estaban abocados a la búsqueda del hombre desaparecido de apellido Giles, y en horas de la tarde amigos del desaparecido dieron aviso a la policía del hallazgo de un cuerpo. Ahora vamos a determinar fehacientemente si se trata del desaparecido".
Y agregó que el cuerpo "estaba en avanzado estado de descomposición".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS