Policiales Paraná

Se registró un principio de incendio en fábrica del Parque Industrial de Paraná

"Se trató de una falla técnica en la parte de almacenamiento de harina", comunicaron desde Bomberos Voluntarios a Elonce TV. Ocurrió este sábado en el molino harinero San José.
Un principio de incendio se registró este sábado en una fábrica del Parque industrial General Belgrano de Paraná. Según informaron a Elonce, el siniestro ocurrió en el molino harinero San José ubicado en calle Antonio Salellas 1455, de la capital entrerriana.

"Se trató de una falla técnica en la parte de almacenamiento de harina, lo que ocasionó un principio de incendio que fue muy bien controlado por el personal del molino", comunicó Hernán Méndez al destacar "el trabajo a conciencia" de los operarios hasta la llegada de bomberos.

"Al llegar al lugar había presencia de humo y muy poca temperatura; se aseguró la escena, se determinó qué peligros había y una vez determinada la inexistencia de peligro, retornamos a la base", indicó a Elonce el subjefe de Bomberos Voluntarios de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS