Policiales Concordia

Fuerte choque: Perdió el control de la camioneta e impactó contra dos árboles

El conductor de la kangoo se salió del camino y golpeó violentamente contra un grupo de árboles que marcan el límite de una quinta de citrus. El hecho ocurrió esta madrugada en Concordia.
Un accidente de tránsito fue protagonizado por un hombre de 55 años en Villa Zorraquin, Concordia.

Según informaron, el conductor transitaba por avenida Vuelta de Obligado en una utilitaria marca Renault, modelo Kangoo, en dirección hacia la zona de Osvaldo Magnasco.

Eran aproximadamente las 5 de la mañana, cuando a unos 500 metros de haber pasado la intersección con boulevard Yuquerí, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, se salió del camino y golpeó violentamente contra un grupo de árboles que marcan el límite de una quinta de citrus.
Una vez socorrido por vecinos del lugar, el hombre de 55 años fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat, donde quedó en observación para prevenir cualquier secuela por los golpes recibidos.

En el lugar intervinieron efectivos del destacamento policial de Osvaldo Magnasco y de la Comisaría 5° de Villa Zorraquín. (Fuente: Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS