Policiales Paraná

Buscaron "ocultarse": policías los siguieron y recuperaron moto robada

Un grupo de personas, al ver a la policía "comenzaron a retirarse de forma intempestiva". Estaban en calle 1172 y pasillos peatonales de barrio Anacleto Medina Sur. La policía los siguió y pudo recuperar una moto robada.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 22 de este viernes, mientras personal de comisaría novena se encontraba de recorrida por el Barrio Anacleto Medina Sur- calle 1172 y pasillos peatonales.

Visualizaron a varias personas que deambulan por el lugar y comenzaron a retirarse de forma repentina al ver a los uniformados.

A los fines de verificar tal situación, descendieron de los patrulleros y comenzaron a recorrer los pasillos, localizando en uno de ellos, un motovehiculo marca Rouser, modelo Bajaj 200 cc, color blanca y negra, estacionada, con traba volante colocado y junto a ella un casco color negro.

Al verificar el rodado resultó ser la sustraída en la víspera en jurisdicción de comisaría tercera, en perjuicio de un hombre de 33 años.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se secuestre el rodado y el casco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS