Policiales Imprudencia en la ruta y con lluvia

Camión que cayó desde puente: hermano del chofer reveló la causa del accidente

"Se salvaron de milagro y hay que dar gracias a Dios que están bien", afirmó a Elonce TV, el hermano del chofer del camión que cayó desde un puente en la Ruta 18. Reveló la causa del accidente ocurrido durante el temporal
En horas de la mañana del miércoles, un grave accidente ocurrió durante el temporal de lluvia que se abatía sobre gran parte de Entre Ríos, informó Elonce. El conductor de un camión Scania 112 perdió el control del rodado y cayó desde el puente sobre el arroyo Sauce Grande, ubicado a la altura del kilómetro 19, de la Ruta 18, en la zona de Sauce Montrul.
El camionero de unos 68 años, fue trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana, ya que había sufrido lesiones leves, mientras que su hijo de 17, se encontraba en estado de shock tras el tremendo accidente.
Rescataron la cabina
En tanto, una enorme grúa de la empresa Bovier, llegó en la mañana del jueves hasta el puente sobre el arroyo Sauce Grande, para realizar las tareas de rescate de la cabina del camión, que había quedado semisumergida en el arroyo tras el accidente, se confirmó a Elonce.
En ese marco, un familiar del chofer que conducía el camión dialogó con Elonce TV y se refirió a cómo ocurrió el accidente. "El camión derrapó y se apoyó en la baranda, pero no tuvo ningún tipo de sostén y cayó desde el puente", dijo Néstor quien es el hermano del chofer del camión.
La causa del accidente
Asimismo, se refirió a como ocurrió el accidente. "Me comentó que un auto frenó de golpe adelante del camión, es una falta muy grande", dijo Néstor y agregó que el accidente ocurrió "por una imprudencia muy grande de un tercero y por la falta de la baranda", remarcó en diálogo con Elonce TV.
"No puede ser que por un charco de agua, el otro conductor le clave los frenos adelante", afirmó Néstor y remarcó: "mi hermano, lo que hizo fue frenar para no chocarlo y evitar, quizás, una muerte", resaltó.
"Se salvaron de milagro"
"Es una injusticia lo que le pasó. Gracias a Dios, los dos están bien. Mi sobrino tiene internación domiciliaria en la casa de un primo y mi hermano, ya está de alta", afirmó el hombre y agregó que "tenemos que dar gracias a Dios que están bien", reiteró.
"Esto es un milagro. Se salvaron de milagro y hay que dar gracias a Dios que están bien", afirmó a Elonce TV y agregó que "hubo una imprudencia del conductor del auto y la falta de baranda también contribuyó", dijo el hermano del experimentado camionero que según dijo, "tiene muchos años arriba del camión y es muy responsable. El camión es suyo y además, es mecánico".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS